Vídeo y fotos de boda de Alejandro y Laura en Salamanca

Referencias Render Emotion: Vídeo de boda en Salamanca

 

Decir Salamanca, es decir Plaza Mayor, Universidad, Unamuno, Casa de las Conchas… ¡Y jamón, jamoncito del bueno! Pero también es sinónimo de tierra de buenos amigos y parejas Render que en su día confiaron en nosotros. Así que… ¡Dicho y hecho! ¡Nos vamos de boda a Salamanca!

Álex y Laura nos llamaron para que estuviéramos en su boda el día 23 de mayo. Además, el volver a coincidir con Marcos Sánchez, su fotógrafo de boda y autor de las imágenes de este post, nos hacía especial ilusión después de haber estado con él en la boda de Joni y Berta en septiembre de 2012. Y es que, no es por nada, pero es un crack y hacemos buen equipo, ¡equipazo!. Este año hemos estado también con él en la boda de Paola y Nacho de este mismo fin de semana. Si os pica la curiosidad podéis ver algunas fotos en nuestro perfil de Instagram de esta última boda.

Álex y Laura se casaron en la Iglesia de San Sebastián, en la preciosa Plaza de Anaya y enfrente de la Catedral Nueva. Llevan casi una década juntos desde el día que les presentó un amigo. Pero por fin se han decidido y han dado ese “gran paso”, celebrar por todo lo alto y contraer matrimonio.

Laura llevaba el pelo suelto con ondas muy naturales, se peinó en Cebado y la maquilló una profesional de Yves Saint Laurent. El tocado, de la marca Truccumé, lo compró en el showroom de Ladybug. Desde el momento “puesta a punto”, la sonrisa de Laura no dejó de brillar, veréis la gran sonrisa que tiene ya en la peluquería. El novio, Álex, llevó traje oscuro hecho a medida en una sastrería de la ciudad que adornó con una corbata de Armani.

Laura, para estar más cómoda, se vistió en el Hotel Don Gregorio. El vestido, con encaje y sin velo, fue de Pronovias. El ramo, de margaritas y flores silvestres, la decoración floral de la iglesia y la celebración fue de Diflosal.

La celebración se trasladó a la finca El Villar de los Álamos, una preciosa finca situada en un alto a unos 30 km de distancia del centro de Salamanca que ya conocíamos. El catering corrió a cargo de Voilà Catering. De todos los detalles, organización y decoración de la boda se encargó Me voy de boda.

 

 

Pero lo nuestro, más que las palabras, son las imágenes en movimiento y por eso os dejamos con el vídeo que le hicimos a esta simpática pareja. ¡Dale al play!

 

Render Emotion. Vídeo y fotografías de la boda de Alejandro y Laura en Salamanca

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

HISTÓRICO

2018 (4)

Octubre (1)

Mayo (1)

Febrero (2)

2017 (10)

Abril (1)

Marzo (7)

Enero (2)

2016 (5)

Noviembre (3)

Julio (1)

Junio (1)

2015 (14)

Diciembre (1)

Noviembre (5)

Septiembre (1)

Julio (3)

Junio (2)

Mayo (2)

2014 (8)

Septiembre (2)

Julio (3)

Junio (1)

Abril (1)

Marzo (1)

2013 (6)

Agosto (1)

Junio (1)

Mayo (1)

Abril (2)

Marzo (1)

2012 (12)

Diciembre (1)

Noviembre (1)

Septiembre (2)

Agosto (4)

Julio (3)

Mayo (1)

¿Alguna Historia que contar? Os ayudamos...

Estudio profesional de vídeos y fotografías de boda

 

En Render Emotion somos profesionales del vídeo y la fotografía. Hacemos bodas exclusivas, naturales y sin posados. Reportajes de alta calidad cuidados al detalle. Nos gusta contar Historias....

.... ¿CONTAMOS LA VUESTRA?

Filmmaking · Photography

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Por favor, indícanos tu nombre
Por favor, indícanos un tf. de contacto
Invalid Input

Información sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Jacinto Abad Rodríguez (RENDER EMOTION)
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Política de Privacidad y Condiciones Generales a pie de página.