Fincas para bodas cerca de Madrid. Render Emotion recomienda...

Una de las muchas ventajas de ser fotógrafo de bodas es la posibilidad que nos ofrece nuestro trabajo de conocer pueblos y sitios a lo largo de toda la geografía española.

Hoy nos acercamos al centro del país para recomendaros algunas de las fincas para bodas cerca de Madrid que, por un motivo u otro, nos han llamado más la atención. Evidentemente, no están todas... poco a poco...

 

Monasterio de San Bartolomé de Lupiana

Fincas para bodas cerca de Madrid: Monasterio de San Bartolomé de Lupiana

Este monasterio de estilo renacentista se encuentra ubicado en la localidad alcarreña de Lupiana, en la provincia de Guadalajara, a poco más de 55 Km de Madrid.

Su construcción comenzó en 1374 sobre una ermita dedicada a San Bartolomé y fue testigo de los inicios de la Orden de San Jerónimo. El edificio fue declarado Monumento histórico-artístico en 1931 y, hoy en día, es considerado Bien de Interés Cultural.

El Monasterio de San Bartolomé ha sido recientemente restaurado y rehabilitado para la celebración de bodas, actos sociales, banquetes y otros eventos. En un enclave privilegiado, rodeado de un frondoso bosque, ofrece varios espacios para que tu celebración sea diferente: los jardines para el cóctel, el claustro para el banquete y el antiguo refectorio de los monjes para el baile.

Si además deseas unas fotografías de boda rodeadas de historia y elegancia, sin duda, ésta es una buena opción.

Ir a la web del Monasterio de San Bartolomé

 

La Estación

Fincas para bodas cerca de Madrid: La Estación

La Estación es una antigua fábrica de ladrillos, con su propia estación de tren. Está situada a los pies de la Sierra de Guadarrama, en Otero de Herreros (Segovia), muy cerquita de Madrid.

Su estilo industrial llama la atención y aparece frecuentemente en revistas de decoración y películas. La mezcla de elementos nuevos y antiguos confiere un aire único a la celebración de tu boda. Cuenta con varias naves y un patio interior y exterior.

Han sido varias veces las que hemos trabajado en La Estación como fotógrafos de boda consiguiendo unas instantáneas y vídeos muy originales.

Ir a la web de La Estación

 

Palacio de Aldovea

Fincas para bodas cerca de Madrid: Palacio de Aldovea

El Palacio de Aldovea (palacio del Soto de Aldovea o castillo-palacio de Aldovea) es un castillo medieval situado en el municipio de San Fernando de Henares de la Comunidad de Madrid.

Fue construido a finales del siglo XI como fortaleza, a 500 metros de la ribera del río Henares. La fortificación fue transformada en Palacio, en el siglo XVIII, por Luis de Borbón.

Con una superficie de 2.000 metros cuadrados, la finca puede albergar hasta 550 personas en sus 3 amplios salones y más de 1.000 personas en sus dos esplendidos jardines.

De nuevo un enclave cargado de historia, un magnifico fondo para que, en ese día tan especial, tus fotografías de boda sean únicas.

Ir a la web del Palacio de Aldovea

 

Soto Mozanaque

Fincas para bodas cerca de Madrid: Soto Mozanaque

En 1731, el primer Duque de Algete, Cristóbal e Moscoso, inicia la construcción de este palacio de recreo que está ubicado en la localidad de Algete, en la provincia de Madrid.

Con más de 20 años a sus espaldas organizando bodas y eventos, las instalaciones de esta finca, tanto interiores con exteriores, ofrecen un sinfín de posibilidades para la celebración de tu enlace y no menos encuadres para unas fotografías de boda espectaculares.

Ir a la web de la Finca Soto Mozanaque 

 

 

Puedes ver algunos de nuestros reportajes de boda documentales y vídeos de boda artísticos, algunos de ellos en estas fincas, en nuestra página web. Y, si te gusta nuestro trabajo, ¿a qué esperas? Contacta con Render Emotion!!!

LOVE

 

Fincas para bodas cerca de Madrid recomendadas por Render Emotion. Vídeógrafos y Fotógrafos de bodas

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

HISTÓRICO

2020 (1)

Marzo (1)

2019 (9)

Diciembre (1)

Octubre (1)

Septiembre (1)

Agosto (2)

Julio (1)

Mayo (2)

Marzo (1)

2018 (5)

Diciembre (1)

Octubre (1)

Mayo (1)

Febrero (2)

2017 (10)

Abril (1)

Marzo (7)

Enero (2)

2016 (5)

Noviembre (3)

Julio (1)

Junio (1)

2015 (14)

Diciembre (1)

Noviembre (5)

Septiembre (1)

Julio (3)

Junio (2)

Mayo (2)

2014 (8)

Septiembre (2)

Julio (3)

Junio (1)

Abril (1)

Marzo (1)

2013 (6)

Agosto (1)

Junio (1)

Mayo (1)

Abril (2)

Marzo (1)

2012 (12)

Diciembre (1)

Noviembre (1)

Septiembre (2)

Agosto (4)

Julio (3)

Mayo (1)

¿Alguna Historia que contar? Os ayudamos...

Estudio profesional de vídeos y fotografías de boda

 

En Render Emotion somos profesionales del vídeo y la fotografía. Hacemos bodas exclusivas, naturales y sin posados. Reportajes de alta calidad cuidados al detalle. Nos gusta contar Historias....

.... ¿CONTAMOS LA VUESTRA?

Filmmaking · Photography

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Por favor, indícanos tu nombre
Por favor, indícanos un tf. de contacto
Invalid Input

Información sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: RENDER EMOTION, S.L.
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Política de Privacidad y Condiciones Generales a pie de página.