Vídeo de la boda de Fer y Paty en Toledo

Referencias Render Emotion: Vídeo de boda en Toledo

 

Esos detalles que nos hacen únicos. Esta frase determina como son Fernando y Paty que pusieron tanto esmero en preparar y decorar cada rincón de El Cigarral, en Toledo, donde celebraron su boda. 

Un placer compartir ese día con ellos y dejarles un recuerdo de lo mágico que fue ese día lleno de detalles.
Simplemente derrocha amor, detalles y pasión por ese día, nosotros y todos los invitados fuimos testigos de ello así como del amor de la pareja.
Gracias Fer y Paty por dejarnos formar parte de ese momento tan especial. Muchos años de felicidad ;)) Y seguid cuidando igualmente hasta el ultimo detalle que os hacen únicos ?

Paty iba guapísima con un estupendo e impresionante vestido de Nacho Aguayo, con el que no dejo indiferente a nadie, el maquillaje corrió a cargo de Javier Montenegro y el peinado es de Alicia Barón, el ramo muy en la linea de la boda lo hizo Sally L. Hambleton. También destacó el catering que corrió a cargo de Samantha de España, con su decoración, colorido y detalles en la comida de esta estupenda boda.

Fer por su parte iba súper elegante, derrochando estilo y sencillez a su paso con un traje a medida en Suitz y una corbata de Lander Urquijo.

Toda la decoración de la estupenda finca familiar corrió a cargo de la estupenda tienda online de decoración que es RueVintage74 detrás de esto está Piluca, hermana de Paty Hueso, que eligió para llenar el cielo de flores a Maison Pom Poms.

Destacamos en gran ambiente que se creo en este maravilloso día del verano toledano, con la ambientación musical de un estupendo grupo de Jazz, Juan Muro y su quinteto, la limonada, las sombrillas y los sombrero que Fer y Paty prepararon para sus invitados, una vez mas todo un detalle.

Una vez terminada la comida, de nuevo Fer y Paty volvieron a sorprender a sus invitados, esta vez habían preparado en el jardín un increíble bufet de postres toledanos, para que sus invitados pudiesen disfrutar de un buen cafe, un dulce, y de una maravillosa tarde en el jardín con vistas a Toledo.

Y para terminar, Paty abrió el baile de la mano de su padre quien mas tarde, cedió la mano de su hija a Fer. Paty y Fer bailaron juntos y todos los invitados les ovacionaron y aplaudieron, este era en punto de partida de unas horas fabulosas de baile para poner fin a esta gran fiesta de Fer y Paty, detalles que nos hacen únicos!!

Una boda como esta no podía pasar desapercibida y fue todo un bombazo en internet, tanto es así que salió en el conocido blog, Casilda se casa de Vogue novias, y en la edición en papel de la propia revista, una autentica pasada, donde ademas se menciona nuestro trabajo, muchísimas gracias!!

De capturar todos estos detalles de encargo nuestra gran amiga y gran profesional Raquel, de 3 deseos y medio.

 

¡Dale al play!

 

Render Emotion. Vídeos de boda, esta vez en Toledo, con Fer y Paty en Toledo

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

HISTÓRICO

2018 (4)

Octubre (1)

Mayo (1)

Febrero (2)

2017 (10)

Abril (1)

Marzo (7)

Enero (2)

2016 (5)

Noviembre (3)

Julio (1)

Junio (1)

2015 (14)

Diciembre (1)

Noviembre (5)

Septiembre (1)

Julio (3)

Junio (2)

Mayo (2)

2014 (8)

Septiembre (2)

Julio (3)

Junio (1)

Abril (1)

Marzo (1)

2013 (6)

Agosto (1)

Junio (1)

Mayo (1)

Abril (2)

Marzo (1)

2012 (12)

Diciembre (1)

Noviembre (1)

Septiembre (2)

Agosto (4)

Julio (3)

Mayo (1)

¿Alguna Historia que contar? Os ayudamos...

Estudio profesional de vídeos y fotografías de boda

 

En Render Emotion somos profesionales del vídeo y la fotografía. Hacemos bodas exclusivas, naturales y sin posados. Reportajes de alta calidad cuidados al detalle. Nos gusta contar Historias....

.... ¿CONTAMOS LA VUESTRA?

Filmmaking · Photography

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Por favor, indícanos tu nombre
Por favor, indícanos un tf. de contacto
Invalid Input

Información sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Jacinto Abad Rodríguez (RENDER EMOTION)
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Política de Privacidad y Condiciones Generales a pie de página.