El secreto de nuestro éxito es el entusiasmo

Fotografías y vídeos de boda naturales

Hoy es un buen día para contar la Historia de vuestra boda

Render Emotion. David
Render Emotion. Jan

Somos David y Jan y nos consideramos unos auténticos privilegiados. Nos apasiona nuestro trabajo y disfrutamos con la felicidad ajena.

Realizamos reportajes de video y fotografía de bodas intentando superarnos cada día. Más de 25 años de experiencia en el sector nos hacen valorar, aún más, la importancia de las pequeñas cosas. Y eso es justo lo que queremos reflejar en cada uno de nuestro trabajos.

En Render Emotion nos gusta contar Historias.

La experiencia de trabajar con Render Emotion es gratificante ya que me encanta contar historias y con ellos lo puedo expresar a través de mi cámara. En estos años hemos recorrido España realizando bodas y viviendo momentos inolvidables.

Carlos

En Render Emotion somos profesionales en reportajes de boda en vídeo y fotografía
Render Emotion. Patricia

Nací en Madrid, en 1993, con flores en la cabeza y una cámara bajo el brazo. Realicé estudios de Grado en Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural, al tiempo que continuaba formándome en fotografía, vídeo y cursos monográficos en distintas escuelas.

De caracter sencillo y sensible, intento que mi trabajo también lo exprese. Me gusta conectar con las personas y el ambiente en el que estoy trabajando, para poder dar el mejor resultado posible.

Patricia

Soy una persona inquieta y me encanta conocer nuevos lugares y nuevas personas con las que conectar. A la hora de grabar una boda lo que me parece mas importante es conocer a los novios, los familiares y cualquier persona que va a crear esos momentos para así poder reconocer esos gestos y la forma de ser cada uno y así que cada uno se vea tal y como es. Esto también hace que viajar y conectar con otros lugares me resulte muy interesante, ya que siempre el escenario tiene algo que aportar y muchas veces se convierte en un personaje más.

Jaime

Render Emotion. Jaime
Render Emotion. Nerea

Nací en Vigo pero me crié en Madrid. Estudié Realización Audiovisual en el IES RTVE y acabo de terminar la diplomatura de Dirección Cinematográfica.

Me apasiona el mundo audiovisual desde operar cámara a fotografía pasando por montaje o dirección. Considero que cada persona es un mundo y por tanto cada boda una historia irrepetible que merece la pena mostrar.

Nerea

Trabajando en Publicidad descubrí que lo mío era la imagen. En la época del boom de los blogs y las redes sociales, casualmente llegué a un mundo fascinante, el de las bodas, al que me dedico desde 2012. Dejé la publicidad y me entregué de lleno a celebrar el amor. Las bodas me dan lo mejor del retrato, el dinamismo del fotoreportaje y el mimo en los detalles. Encontrarme por el camino con Render Emotion siempre era motivo de alegría, y ahora tengo la enorme suerte de trabajar aquí. Pongo el corazón en mi trabajo, en mis fotos. Me gusta viajar sin planes, tengo dos gatos y la enorme suerte de dedicarme a lo que me gusta.

Mercedes

Render Emotion. Mercedes

Render Emotion en los mejores medios de comunicación

Render Emotion recomendado por La Champanera para tus fotografías y vídeos de boda
Render Emotion recomendado por Vogue para tus fotografías y vídeos de boda
Render Emotion recomendado por Telva para tus fotografías y vídeos de boda
Render Emotion recomendado por Hola para tus fotografías y vídeos de boda
Render Emotion recomendado por Vanitatis para tus fotografías y vídeos de boda
Render Emotion recomendado por El Comidista para tus fotografías y vídeos de boda
Render Emotion recomendado por Madriz para tus fotografías y vídeos de boda
Render Emotion recomendado por Petite Mafalda para tus fotografías y vídeos de boda

¿Alguna Historia que contar? Os ayudamos...

Estudio profesional de vídeos y fotografías de boda

 

En Render Emotion somos profesionales del vídeo y la fotografía. Hacemos bodas exclusivas, naturales y sin posados. Reportajes de alta calidad cuidados al detalle. Nos gusta contar Historias....

.... ¿CONTAMOS LA VUESTRA?

Filmmaking · Photography

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Por favor, indícanos tu nombre
Por favor, indícanos un tf. de contacto
Invalid Input

Información sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Jacinto Abad Rodríguez (RENDER EMOTION)
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Política de Privacidad y Condiciones Generales a pie de página.