Vídeo de boda en Salamanca. Mi chica favorita

Referencias Render Emotion: Vídeo de boda en Salamanca

 

Mi chica favorita, es el titulo de la boda de Berta y Joni en Salamanca

De nuevo Berta y Joni en estado puro, estos chicos son increíbles, no dejaron ni un solo detalle atrás, para ello contaron con la ayuda de el sofá amarillo, la decoración floral a cargo de Elisabeht Blumen y las invitaciones y menús de Mr. Wonderful, en un entorno precioso cerca de Salamanca.

Nos desplazamos de nuevo a Salamanca, para realizar un increíble video de boda para esta gran pareja, Berta y Joni ” Mi chica favorita ” Teniamos muchísimas ganas después de haber grabado con ellos su preboda ” Mr. Joni y Mrs. Berta ” en que disfrutamos de un espléndido día en Marbella y de una mejor compañía. La música que usamos para la boda de Berta y Jony fue ” My favorite girl ” Mi chica favorita.

Berta guapísima con un vestido maravilloso de Helena Mareque, tocado de Lia Terni y zapatos de Magrit Couture. El ramo, chulísimo, de Elisabeth Blumen. Y Joni hecho un pincel con traje y camisa a medida de Ermenegildo Zegna y zapatos Bally.

La boda fue tal y como nos la imaginamos, una boda súper divertida, en la que no faltaron detalles, y sorpresas para todos los invitados. La ceremonia fue el momento donde las emociones estuvieron a flor de piel con las lecturas de los familiares mas allegados, estos hicieron sacar las lagrimas a mas de uno, más tarde en la ceremonia aun todos los familiares y amigos fueron testigos del sí quiero que Berta y Joni se daban, no faltaron los aplausos y ovacionas.

A continuación empezó el cocktail ambientado con música en vivo para que todos los invitados disfrutaran del lugar, la comida y del buen ambiente que se respiraba, Berta y Joni hicieron mucho hincapié en la música, ya que las mesas tenia nombre de sus grupos favoritos.

A la entrada a la cena Berta y Joni hicieron que se escucharan risas en todo Salamanca, al proyectar su preboda, todos los invitados disfrutaron de ella, para dar paso después a su apoteósica entrada a ritmo de Lory Meyers, Joni estaba eufórico no podía dejar de dar saltos y cantar, mientras los invitados usaban sus servilletas para ovacionarlos, fue totalmente increíble, la mejor entrada a una cena que hemos vivido.

Todo esto quedo reflejado en nuestras cámaras y el da de nuestro gran amigo y fotógrafo Marcos Sanchez, que no perdió ni un solo detalle.

Compartimos un día maravilloso con ellos y este es el resultado… QUE LO DISFRUTÉIS !!! ” Mi chica favorita ”

 

 

Mi chica favorita es el titulo del vídeo de la boda de Berta y Joni en Salamanca

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

HISTÓRICO

2018 (4)

Octubre (1)

Mayo (1)

Febrero (2)

2017 (10)

Abril (1)

Marzo (7)

Enero (2)

2016 (5)

Noviembre (3)

Julio (1)

Junio (1)

2015 (14)

Diciembre (1)

Noviembre (5)

Septiembre (1)

Julio (3)

Junio (2)

Mayo (2)

2014 (8)

Septiembre (2)

Julio (3)

Junio (1)

Abril (1)

Marzo (1)

2013 (6)

Agosto (1)

Junio (1)

Mayo (1)

Abril (2)

Marzo (1)

2012 (12)

Diciembre (1)

Noviembre (1)

Septiembre (2)

Agosto (4)

Julio (3)

Mayo (1)

¿Alguna Historia que contar? Os ayudamos...

Estudio profesional de vídeos y fotografías de boda

 

En Render Emotion somos profesionales del vídeo y la fotografía. Hacemos bodas exclusivas, naturales y sin posados. Reportajes de alta calidad cuidados al detalle. Nos gusta contar Historias....

.... ¿CONTAMOS LA VUESTRA?

Filmmaking · Photography

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Por favor, indícanos tu nombre
Por favor, indícanos un tf. de contacto
Invalid Input

Información sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Jacinto Abad Rodríguez (RENDER EMOTION)
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Política de Privacidad y Condiciones Generales a pie de página.