Vídeo de boda de Bryan y María en Guadalajara

Vídeo profesional de la boda de Bryan y María en Guadalajara. Por Render Emotion

 

En el  AMOR no importa la distancia  y cuando se tiene una pasión en común, entonces todo puede ser mucho más divertido. María y Bryan comparten su pasión por los caballos, y la distancia no fue un problema, María y Bryan viven en Australia, donde trabajan juntos en la misma yeguada, y han venido junto con la familia de Bryan a celebrar su boda a Guadalajara lugar natural de María.

Para nosotros fue también un reto preparar la boda en la distancia y con la diferencia horaria, pero cuando te entiendes con la gente esto no importa, pasa a un segundo plano.

Pasamos parte de la mañana acompañando a Bryan y sus amigos venidos de Australia a jugar al golf, y de verdad que lo pasamos genial, incluso golpeamos y nunca mejor dicho alguna bola…

Uno de los protagonistas de esta historia es el amigo de Bryan que leyó unas emotivas palabras en la ceremonia y que también tuvo su momento de gloria precisamente en ese campo de golf.

La ceremonia se celebró en la Concatedral de San Agustín en Guadalajara. Precioso entorno y espectacular llegada de María en un coche de los años 20 de color negro brillante.

Las palabras de su padre dirigidas en la iglesia fueron las que nos dieron pie a contar una parte de su historia, sin faltar el toque de humor y la moraleja que les regaló a Bryan y María.

María lució un vestido de Pol Nuñez comprado un año antes porque sabía que aterrizaría en España unos días antes de la boda nada más… y zapatos de  Christian Louboutin que llegaron directamente de Australia y fue un regalo de sus hermanas comprado online.

El lugar elegido para la celebración fue el Monasterio de Lupiana donde la decoración floral de Flores Búcaro y las velas le dieron toque muy romántico.

Deseamos mucho LOVE a esta gran pareja, que ahora están de nuevo al otro lado del mundo ;))

Y como dijo sabiamente el padre de María “Que en la vida triunféis en el amor pues si triunfáis en el amor triunfaréis en la vida. Amor vitae essentia est“. 

 

¡Dale al play!

 

Videos profesionales de bodas de Render Emotion. Esta vez en Guadalajara con Bryan y María

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

HISTÓRICO

2018 (4)

Octubre (1)

Mayo (1)

Febrero (2)

2017 (10)

Abril (1)

Marzo (7)

Enero (2)

2016 (5)

Noviembre (3)

Julio (1)

Junio (1)

2015 (14)

Diciembre (1)

Noviembre (5)

Septiembre (1)

Julio (3)

Junio (2)

Mayo (2)

2014 (8)

Septiembre (2)

Julio (3)

Junio (1)

Abril (1)

Marzo (1)

2013 (6)

Agosto (1)

Junio (1)

Mayo (1)

Abril (2)

Marzo (1)

2012 (12)

Diciembre (1)

Noviembre (1)

Septiembre (2)

Agosto (4)

Julio (3)

Mayo (1)

¿Alguna Historia que contar? Os ayudamos...

Estudio profesional de vídeos y fotografías de boda

 

En Render Emotion somos profesionales del vídeo y la fotografía. Hacemos bodas exclusivas, naturales y sin posados. Reportajes de alta calidad cuidados al detalle. Nos gusta contar Historias....

.... ¿CONTAMOS LA VUESTRA?

Filmmaking · Photography

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Por favor, indícanos tu nombre
Por favor, indícanos un tf. de contacto
Invalid Input

Información sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Jacinto Abad Rodríguez (RENDER EMOTION)
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Política de Privacidad y Condiciones Generales a pie de página.