Vídeo y fotos de boda de Javier y María en Zaragoza

Referencias Render Emotion: Vídeo de boda en Zaragoza de Javier y María

 

Que sí, que nos lo hemos propuesto. A partir de ahora prometemos actualizar más a menudo el blog contándoos todos los proyectos que tenemos entre manos y todas las bodas que realizamos. Hasta ahora lo teníamos un poco “olvidado” porque los picos de trabajo no nos dejaban actualizar todo lo que queríamos pero a partir de hoy, al menos una vez a la semana, tendréis un post. O, al menos, esa es la intención.

Hoy empezamos con una de las bodas con las que hemos iniciado el Render Wedding Tour 2015. La boda de Javier y María en Zaragoza.

Javier y María se conocieron hace 4 años en Madrid. Javier es sevillano y María es de Zaragoza pero se encontraron en la capital de España, en una inauguración de piso en la que ambos estaban invitados. No se conocían de antes pero ya se sabe, los amigos de tus amigos son mis amigos y desde aquella inauguración, Javier Y María se hicieron inseparables y un buen día empezaron a enviar invitaciones de boda a familiares y amigos, que en su caso, fueron de Invitarte.

El 2 de mayo de 2015 fue la fecha que escogieron para que esa inauguración de piso, que tanto había dado de sí, culminase en boda. Y allí estuvimos nosotros una vez más para filmar todos los detalles de esta historia de amor.

María eligió un vestido de novia de una empresa textil zaragozana llamada Ríos, un diseño clásico, sencillo y elegante para la ceremonia religiosa. Acompañó su vestido con zapatos de Jorge Larrañagavelo de La Parisien y tocado de Cris Camón.

Tanto el peinado como el maquillaje se lo realizaron los profesionales del salón Búhos de Zaragoza.

El ramo de flores lo diseñó Floristería Sayde, también proveedor zaragozano. Además, María tuvo el detalle de regalar a dos de sus amigas una réplica de su ramo a cada una de ellas y ellas emocionadas a más no poder, claro. ¡Imaginad! También tuvieron sorpresa para sus madres (¡cómo olvidarlas!), un precioso ramo de flores para cada una. Lágrimas de emoción.

Javier, el novio, llevaba chaqué de la Sastrería Sierra de Sevilla junto con calzado de Paco Rodríguez. El chaqué iba acompañado de corbata verde con motivo cashmere de la sastrería Cabello.

Acabada la ceremonia religiosa nos desplazamos hasta donde iba a ser el convite, Villa Santa Ana. Allí Javier y María ya estaban más relajados, incluso regalaron tazas personalizadas con el logo de su boda y frases divertidas a sus amigos, entre ellos a Violeta, de Wednesday Wedding Planners, que estaba de invitada.

 

 

Para que os metáis más de lleno en la historia de esta pareja, él andaluz y ella maña, os dejamos los highlights del vídeo que hicimos para ellos. ¡Dale al play!

 

Vídeo y fotografías de boda en Zaragoza de Javier y María. Otro reportaje de boda de Render Emotion

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

HISTÓRICO

2018 (4)

Octubre (1)

Mayo (1)

Febrero (2)

2017 (10)

Abril (1)

Marzo (7)

Enero (2)

2016 (5)

Noviembre (3)

Julio (1)

Junio (1)

2015 (14)

Diciembre (1)

Noviembre (5)

Septiembre (1)

Julio (3)

Junio (2)

Mayo (2)

2014 (8)

Septiembre (2)

Julio (3)

Junio (1)

Abril (1)

Marzo (1)

2013 (6)

Agosto (1)

Junio (1)

Mayo (1)

Abril (2)

Marzo (1)

2012 (12)

Diciembre (1)

Noviembre (1)

Septiembre (2)

Agosto (4)

Julio (3)

Mayo (1)

¿Alguna Historia que contar? Os ayudamos...

Estudio profesional de vídeos y fotografías de boda

 

En Render Emotion somos profesionales del vídeo y la fotografía. Hacemos bodas exclusivas, naturales y sin posados. Reportajes de alta calidad cuidados al detalle. Nos gusta contar Historias....

.... ¿CONTAMOS LA VUESTRA?

Filmmaking · Photography

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Por favor, indícanos tu nombre
Por favor, indícanos un tf. de contacto
Invalid Input

Información sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Jacinto Abad Rodríguez (RENDER EMOTION)
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Política de Privacidad y Condiciones Generales a pie de página.