Reportaje de boda en Madrid. Fotos y vídeo de David y Leiby
Un video de boda de una estupenda pareja en un entorno especial.
Un campo de golf. El Club de Golf Retamares en Madrid fue testigo del paso de David y Leiby en el mejor “path” de sus vidas.
Siempre procuramos y creo que conseguimos que nuestros vídeos se entiendan sin necesidad de explicación, pero en este caso quizás quede algo más claro para los protagonistas.
Gracias a nuestra manera de trabajar conociendo lo más posible a las parejas que dejan en nuestras manos el recuerdo de su día más importante pudimos saber que David había tenido que dar en adopción a su perro Toy muy a su pesar por no poder ocuparse de el.Supimos también que ante un día así le hubiera gustado pasar un rato con su mejor amigo canino…y nos pusimos manos a la obra.
Con la colaboración de Leiby y el hermano de David conseguimos darle la sorpresa de poder disfrutar de su amigo que se presentó para la ocasión con una pajarita y todo.
Fueron momentos únicos que quedaron registrados en su highlights y que ya formarán parte de sus recuerdos….
Por otro lado vivimos momentos también emocionantes cuando a Leiby le llegó un paquete desde su Cuba natal con un mensaje en vídeo de sus padres que no pudieron asistir a la boda. Temíamos que no lo tomara bien y le condicionara el resto del día, pero muy al contrario le dio fuerzas para salir mucho más féliz hacia el Club de Golf donde ya le esperaba David.
En el momento más importante de la ceremonia para nosotros nos sorprendieron con unos votos muy especiales que emocionaron a los presentes y nos dio un final para su highlights.
Nos encantan las parejas que ponen de su parte todos los ingredientes posibles para que una ceremonia y el día entero de su boda sea especial, diferente y sobre todo con su toque personal….
David y Leiby has sido un ejemplo de ello y por eso les damos las gracias porque eso lo notamos a la hora de hacer nuestro trabajo.
Ellos tienen el documento de ese día perfectamente plasmado en el video y nosotros el recuerdo de una pareja más con la que compartimos todos esos momentos.
Gracias por eso y por dejarnos contarlo. J. ¡Dale al play!