Reportaje de boda en Bilbao: 13 apellidos vascos

Referencias Render Emotion: Vídeo de boda en Bilbao

 

Bilbao es una ciudad que nos encanta y este año lo hemos visitado dos veces en las que hemos vivido unos momentos muy especiales junto a nuestras “parejas render”.

Gonzalo y Paula se casaron en la Universidad de Deusto en una iglesia muy bonita que sorprendentemente alberga esta universidad.

La celebración fue en Getxo en un castillo lleno de encanto y que ellos mismos se ocuparon de decorar con muchos detalles que hacían más bonito todavía este lugar.

Paula nos cuenta todos los detalles de esta bonita boda.

“Mis zapatos son de Prada, los compro mi madre Helena. Los zapatos de mis hermanas son de Alicia Rueda. El tocado que yo llevaba es de Mimoki (Madrid), y los de mis hermanas son de Anita Ribbon, los de la familia de Gonzalo son de The Hat( aravaca, madrid)
Los pendientes que yo llevaba son unos diamantes de una joyeria de bilbao que se llama “Joyeria Henao”, mi anillo de pedida es de la misma joyería.
El cura, Juan Mari Baustista, es un amigo de mi padre y la misa al ser amigo fue muy emotiva y cercana.

El reloj de Gonzalo es in IWC y los gemelos son de oro blanco grabados con sus iniciales de la “Joyeria Henao”. La camisa y el chaqué de Gonzalo son de Tom Black (Madrid), la corbata y los tirantes son de una tienda que se llama Soloio.

El vestido de mi madre es de mi bisabuela, es un vestido joya. los de mis hermanas son de una modista francesa y de Ted Baker. El vestido de la madre de Gonzalo es de Diego Estrada.
Mi vestido esta hecho por una costurera y modista de Bilbao que se llama Mari Ángeles y es la dueña de Impeccable.

La mantilla de mi vestido fue el velo que llevo mi madre cuando se casó hace 29 años. es una mantilla preciosa.

La decoración está hecha a mano por nosotros, las lecheras las sacamos de un viaje a Portugal del año pasado, los protectores de zapatos son de LLellés, el atril de arriba es un atril de mi abuela que me hacia especial ilusión ya que no pudo estar con nosotros. Los meseros de las mesas eran cuadros tambien haciendo mencion al arte y a la pintura.

Las monturas eran otro simbolo ya que el abuelo de Gonzalo montaba a caballo y mis hermanas y yo también, una de las monturas es la del primer pony que hemos tenido que se llamaba Dinam. Las acuarelas de las mesas representan motivos marineros del norte de España salvo la de la mesa principal que es una acuarela de Cadiz, sitio en el que veranea Gonzalo y era una sorpresa para el y su familia. Todos estaba ambientado en la marinero, por eso los meseros azules y blancos, las diademas de los pajes en los mismos colores, las invitaciones con el papel de dentro azul y blanco. Vestidos pajes, las niñas iban con vestidos de Labubé (soto de la moraleja) y bailarinas de nicolí. El niño llevaba bermudas y camisa de lino de Gocco y zapatillas victoria.

Las arras de oro son un regalo que nos hicieron por la boda.

La iglesia es la de la Universidad de Deusto que es donde estudié yo los primero 3 años de carrera.
San Joseren nos enamoró a los dos la primera vez que fuimos a visitarlo y no tuvimos que mirar ningun otro sitio, sabiamos que nos ibamos a casar allí”

Felicidades a esta maravillosa pareja con la que pudimos compartir un bonito y caluroso día en Bilbao.
Esperamos volver pronto por esa bonita ciudad y poder seguir haciendo allí lo que más nos gusta: Contar historias.

 

 

¡Dale al play!

 

Render Emotion. Reportaje de boda en vídeo y fotografías en Bilbao con Gonzalo y Paula

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

HISTÓRICO

2018 (2)

Febrero (2)

2017 (10)

Abril (1)

Marzo (7)

Enero (2)

2016 (5)

Noviembre (3)

Julio (1)

Junio (1)

2015 (14)

Diciembre (1)

Noviembre (5)

Septiembre (1)

Julio (3)

Junio (2)

Mayo (2)

2014 (8)

Septiembre (2)

Julio (3)

Junio (1)

Abril (1)

Marzo (1)

2013 (6)

Agosto (1)

Junio (1)

Mayo (1)

Abril (2)

Marzo (1)

2012 (12)

Diciembre (1)

Noviembre (1)

Septiembre (2)

Agosto (4)

Julio (3)

Mayo (1)

¿Alguna Historia que contar? Os ayudamos...

Estudio profesional de vídeos y fotografías de boda

 

En Render Emotion somos profesionales del vídeo y la fotografía. Hacemos bodas exclusivas, naturales y sin posados. Reportajes de alta calidad cuidados al detalle. Nos gusta contar Historias....

.... ¿CONTAMOS LA VUESTRA?

Filmmaking · Photography

CONTACTO

Please let us know your name.
Por favor, indícanos un tf. de contacto

 

678 513 754

619 246 673