Vídeo de boda de Frederik y Marta en Lupiana (Guadalajara)

Referencias Render Emotion: Vídeo de boda en Lupiana (Guadalajara)

 

Contactaron con nosotros desde Amsterdam porque se casaban en España y desde el primer momento quisieron contar con nosotros. Marta y Fede son una pareja estupenda y que nos contagiaron la ilusión por su boda desde el primer momento, desde el primer Skype.

La mañana transcurrió en Madrid donde fuimos testigos del estupendo regalo que a través del padre Fede le hizo llegar Marta. Una caja de productos de Rituals que sorprendió al novio y que le encantó.

También Fede quiso tener un detalle con Marta y le hizo llegar un ramo de rosas flor favorita de ella, por medio de dos amigos holandeses que se desplazaron a la peluquería donde estaba Marta y le hicieron entrega del ramo y una nota que Fede escribió en la habitación del Hotel.

Así pasamos la mañana hasta que los primeros autocares comenzaron a salir con destino a Guadalajara con todos los invitados y con una gran mayoria de holandeses desplazados para la ocasión.

El Monasterio de Lupiana fue el lugar elegido para celebrar su boda y el marco era incomparable, os lo aseguro.

Del catering se encargó Samantha de España dando un especial toque con velas y decoración que hacían a este sitio más agradable si cabe. Las palabras que tuvo para ellos el padre de Fede fueron el colofón de la cena y lo que nos sirvió sin duda para trazar la historia de ese día. Muy cerca esperaba una de las fiestas más fabulosas que hemos presenciado. La iluminación y el DJ (especialmente traído desde Amsterdam) animó a todos los invitados a sentirse en donde realmente estaban… Un auténtico “fiestón”. Incluso algunos amigos de la pareja venidos de Holanda se disfrazaron en un momento dado de bailaoras sevillanas con volantes y lunares, si , si…. y nos deleitaron con sus ganas de fiesta y pasarlo bien que al mismo tiempo contagió a todos los asistentes. Realmente había momentos que pensábamos que estábamos en una fiesta en IBIZA.

Un 10 para esta pareja por su manera de disfrutar cada momento del día y ofrecer a todos sus invitados un día inolvidable.

 

¡Dale al play!

 

Render Emotion. Vídeo de boda con Frederik y Marta en Lupiana (Guadalajara)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

HISTÓRICO

2018 (2)

Febrero (2)

2017 (10)

Abril (1)

Marzo (7)

Enero (2)

2016 (5)

Noviembre (3)

Julio (1)

Junio (1)

2015 (14)

Diciembre (1)

Noviembre (5)

Septiembre (1)

Julio (3)

Junio (2)

Mayo (2)

2014 (8)

Septiembre (2)

Julio (3)

Junio (1)

Abril (1)

Marzo (1)

2013 (6)

Agosto (1)

Junio (1)

Mayo (1)

Abril (2)

Marzo (1)

2012 (12)

Diciembre (1)

Noviembre (1)

Septiembre (2)

Agosto (4)

Julio (3)

Mayo (1)

¿Alguna Historia que contar? Os ayudamos...

Estudio profesional de vídeos y fotografías de boda

 

En Render Emotion somos profesionales del vídeo y la fotografía. Hacemos bodas exclusivas, naturales y sin posados. Reportajes de alta calidad cuidados al detalle. Nos gusta contar Historias....

.... ¿CONTAMOS LA VUESTRA?

Filmmaking · Photography

CONTACTO

Please let us know your name.
Por favor, indícanos un tf. de contacto

 

678 513 754

619 246 673